miércoles, 18 de noviembre de 2009

Auryn



Sandra Martínez, quien nació el día de la victoria de Indurain en el Tour de Francia, el 24 de Julio del 1991 y conocida por Auryn, es lolita desde el diciembre del 2007, cuando se celebró la primera quedada lolita en Valencia, aunque lo conocía desde el 2006. Recuerda las horas pasadas para maquillarse y peinarse y sin embargo, acabó lloviendo.
Vayamos a conocerla más.

¿Algo que te defina?
Creo que diciendo la palabra Leo, me describe perfectamente: simpática, extrovertida, orgullosa, cariñosa y amable. Si esque me encanta la astrología y todo lo relacionado con las ciencias ocultas. Así que a menudo, me suelen decir: ¡Mira que eres Leo!

¿Una prenda lolita?
Los complementos, me encanta llevarlos siempre que voy de lolita. Ya sean anillos, collares, pendientes, pulseras, etc. Pero todo tiene que tener un sentido para mi, sino, no me lo pondría.

¿Tus principios?
Supongo que como casi todas las chicas, me gustaba primeramente el gótico y todo lo relacionado con ello. Me ponía faldas y camisas con volantes y un día, un amigo me dijo: Pareces una lolita. A raiz de eso, me puse a indagar y encontré millones de vestidos góticos queme gustaron hasta que de repente... Lo encontré. Me topé con un precioso (aunque en ese momento me pareció de lo más hortera) vestido de BABY. Mi primera impresión fue: "Esto...¿Que es?" Y empecé a buscar y a buscar, y cada día me gustaba más y mas... Y aún sigo buscando y buscando.

¿Que significa "lolita" para ti?
Muchas chicas dicen que es una moda. Otras chicas dicen que es una forma de vida. Creo que ni una ni la otra. Cuando mas disfruto de que me siento lolita es cuando sin duda, quedo con mis amigas a tomar algo; nos arreglamos todas y disfrutamos paseando por la calle llena de ruido y de ciudadanos de que, nosotras en cierto modo, sabemos apreciar todo aquello que el resto de el mundo no se fija.
Asi como el comportamiento y la educación que se ha perdido y la gente poco a poco va olvidando. El vestir de lolita para mi, es una manera de rebelarme en cierto modo contra la sociedad, ya que ellos con sus prejuicios, jamás serian capaces de vestir asi, por el simple hecho de "que dirán".

Opinión sobre su expansión.
Tarde o temprano, cada vez habrán mas chicas que empiezen a sentir lo que todas sentimos la primera vez que vimos un vestido de X marca/tienda, y poco a poco se unirán a este movimiento.
No me desagrada ya que así podre descubrir distintos puntos de vista dentro del lolita.
En cierto modo, muchas chicas que conocí cuando empecé en el lolita, ahora son de mis mejores amigas (sonrisa).

¿Como vives el lolita dia a dia?
A causa de mis estudios y el trabajo, solamente puedo disfrutarlo los fines de semana. Aunque suelo estar siempre ocupada cosiendo o plasmando ideas en el papel para, posteriormente, ponerlas en práctica.

¿Alguna crisis lolitil?
Continuamente. Sobretodo en el tema de dinero y sobre el pánico que tengo a salir a la calle y lo que puedan decir, incluso lo que un desconsiderado puede hacerme o decirme.
Más de una vez he dicho: Hasta aquí he llegado.
Sim embargo, he seguido y no me he desanimado. Puede que durante un periodo de tiempo no llegue a arreglarme para salir, pero se me ha pasado (por suerte, ya que estuve mucho tiempo planteandome si era un capricho y si valia la pena).

Una conclusión.
Creo que el lolita, aparte de el tema de vestirse, arreglarse, etc., es también un sistema de comunicación entre chicas/chicos de todo el mundo.
Una forma de pensar diferente, ya sea por gustos similares o por cualquier otra casualidad de la vida. Y por ello me gusta, ya que conozco a gente nueva (Soy una persona que me cuesta relacionarme), por ello, si tengo alguna duda, se que me ayudaran y si tengo algún problema, siempre habrá alguien para respaldarme.

7 comentarios:

  1. *_* me gustó!! y estoy de acuerdo en mucho lo que nos dice.

    saludos, sigan así.

    ResponderEliminar
  2. Oh! Auryn!! Que sorpresa verla en la portada!!! Mira que la adoro...

    Y tiene razón en más de una de las cosas que dice. Sobretodo en lo de que es Leo. XD

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que guapa es!

    Me encanta su forma de pensar pues mas o menos comparto muchas opiniones con ella!

    (la del comentario elminiado de arriba soy yo, que me había conectado con otra cuenta, gomen xD)

    ResponderEliminar
  5. adore la idea de este blog!! actualmente en chile estamos planeando un desfile lolita para u eveno den vacaciones de veano junto con un stand y un desfile mostrandto los tipos de lolita que existen.
    =)
    sera el rpimer desfile y sera como comunidad de lolitas independientes sin foro.
    aunque igual auspiciaremos los foros chilenos del lugar.
    muy linda tu idea felicidades y ire leyendo constantemente este blog.

    estoy organizando yo el desfile con otra lolita mas que se mueve en el mundo de los eventos y mas niñas que estan muy emocionadas.

    ResponderEliminar
  6. Hola! tambien me cayo muy bien la forma de pensar de Auryn, y tambien soy de Leo, y conicido con su forma de pensar :), y me preguntaba si tiene direccion de correo ya que me ha interesado hablar con ella ^_^ .... Larisa ♥

    ResponderEliminar
  7. hola!

    Ante todos gracias por los comentarios. Me hace enormemente feliz <3

    Ponte en contacto conmigo o déjame un mensaje en mi blog y hablamos ^^

    Un beso

    ResponderEliminar